Miércoles, diciembre 12, 2018

Resultados de Inversión en Wall Street

GANAMOS 14% EN 20 DÍAS

Conozca nuestros resultados y comience a ganar con nuestros analistas

Cómo funcionan NUESTRO ANÁLISIS

Encontramos aquellos sectores que están en tendencia alcista en Wall Street e invertimos en las acciones más fuertes del momento

1. Sector Alcista

Nuestros analistas en inversiones buscan constantemente los sectores con tendencia alcista en Wall Street para invertir en bolsa.

2. Acciones Líderes

Los expertos de Inversion en Accion buscan las acciones mas fuertes del momento para ir mas profundoy buscar cuales son las acciones que están liderando las subidas en ese sector, para llegar al núcleo de los activos más fuertes del momento.

3. Comprar

Compramos e invertimos a corto-mediano plazo, aprovechamos subidas concretas de valores, y tomamos beneficios ante el menor síntoma de cambio de dirección.

Carterta Abierta de Acciones en Wall Street

Desliza el gráfico hacia la derecha para verlo completo y haz clic sobre las barras para ver los porcentajes ganados.

¿Como pensaron nuestros analistas?

Okta es una compañía que se dedica al desarrollo de software, por lo tanto es una acción del sector de tecnología, sector que inicia un nuevo tramo alcista luego de un ajuste controlado, y que encamina al Nasdaq 100 a nuevos máximos. Esta acción en particular, sale con seguridad de la corrección y se suma a las alzas con el resto de los valores de tecnología.

RENTABILIDAD ACUMULADA

50%

La cartera de acciones, con sistema de corto plazo, de Inversión en Acción, supera actualmente el 50% de beneficios acumulados hasta el día de hoy, en los últimos 3 meses.

Wall Street está en máximos y nuestros valores son los que más suben, porque sus indicadores técnicos así nos lo marcaron al momento de comprar.

Marcos Bazzana

Founder

Comienza a cambiar tu futuro
Prueba nuestros servicios de inversión
GRATIS

¡No pierdas tiempo!