fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Plan de retiro a lo grande

CONFIANZA AL SERVICIO DE TUS INVERSIONES

En la vida todo llega, el largo plazo esta más cerca de lo que creemos, estamos inmersos en una fuerte rutina de trabajo, el tiempo pasa, los años pasan. POR ESO AHORA TE PIDO QUE HAGAS UN STOP A TODO, Y PIENSES EN TU FUTURO, algún día seremos personas mayores, y es muy importante pensar en el futuro y como queremos llegar a ese día. Los planes de Pensión están acabados. Todos sabemos que cuando nos toque jubilarnos recibiremos una miseria de lo que realmente hemos aportado y de lo mucho que hemos trabajado durante tantos años. Es evidente a los ojos, que, llegado el momento, vivir de la jubilación no es una opción, y menos si queremos vivir bien.

ALGO TENEMOS QUE HACER AHORA QUE ESTAMOS A TIEMPO.

La propuesta

Combinamos herramientas de gestión de inversión más un mínimo de ahorro diario y generaremos un fondo que te permitirá ¡RETIRARTE A LO GRANDE! La potencia de la re-inversión (interés compuesto) más un pequeño aporte diario puede dar resultados extraordinarios para jubilarse como te mereces! En el siguiente Excel se muestra un ejemplo:

Objetivos básicos

  • 1) comprender completamente los objetivos de nuestros clientes
  • 2) diseñar un plan financiero personalizado que incluya una cartera diversificada consistente con las necesidades y disponibilidades
  • 3) revisar y optimizar regularmente las operativas basadas en nuestro análisis e investigación
  • 4) Realizar todo con honestidad.

En Inversión en Acción, empleamos preceptos de inversión muy conservadores como guía para obtener retornos. Nuestro objetivo principal es lograr ganancias constantes y consistentes. Empleamos el mismo nivel de disciplina y análisis para todas nuestras estrategias.

Únete a nuestro canal de TelegramIr al canal