fbpx
miércoles, octubre 14, 2020

Alertas futuros Wall Street

CONFIANZA AL SERVICIO DE TUS INVERSIONES

Los mercados regalan dinero cuando están en tendencia.

El sistema que sigue una tendencia principal, que se basa en normas, principios y fundamentos técnicos, que tiene como objetivo ganar dinero resguardando el capital, es mucho mejor que otros métodos, sino la mejor estrategia de inversión.

¿Que incluye el paquete Wall Street?

  • Alertas para lograr rentabilidad en operaciones de tendencia en futuros Sp500, futuros Nasdaq 100.
  • Señal de entrada con nivel de Stop inicial.
  • Actualización de Stop cada dos días.
  • Análisis completo del sistema y de la operación 1 vez por semana.
  • Salida a precio de stop.
  • Y reinicio de operaciones.

Objetivo del Paquete

El primer objetivo es anular todo riesgo, es decir, lograr que la operación tenga un nivel de cierre igual que el precio de entrada. Luego dejamos correr las ganancias, actualizando el nivel de stop a medida que pasa el tiempo y de acuerdo con el avance de la tendencia dominante. Esto, hasta que tengamos síntomas suficientes de que la tendencia a llegado a su fin y cerramos la operativa ya sea por salto de stop en beneficios o por toma de ganancias en niveles superiores.

Ejemplo de operativa

El índice Nasdaq 100, que tiene como componentes a las 100 principales acciones de tecnología, se mantuvo en tendencia alcista desde principios de octubre 2019 hasta el 24 de febrero 2020, una subida en puntos de 1500 y en porcentaje del 20%, la entrada en compra se dio 7790 y la salida en beneficios en 9200. Solo siguiendo la tendencia, dejando correr el precio en beneficios, sin riesgos desde la segunda semana en la operación. Y SI! TENDREMOS MAS OPORTUNIDADES SIMILARES NUEVAMENTE.

Accede al Paquete de alertas en TENDENCIA WALL STREET Y DAX30

Únete a nuestro canal de TelegramIr al canal