fbpx
viernes, enero 28, 2022

Alertas Bitcoin

CONFIANZA AL SERVICIO DE TUS INVERSIONES

La Tendencia es tu amiga. Todos los activos financieros del mundo entran varias veces al año en tendencia, y pueden mantenerse en esa situación por mucho tiempo. Las criptodivisas tienen la ventaja de moverse en tendencia con claridad y realizar fuertes cambios en poco tiempo. Por medio de la estrategia de seguimiento de tendencia podemos reconocer oportunidades de compra y venta en Bitcoin.

¿Que incluye el paquete Bitcoin?

  • Alertas para lograr rentabilidad en operaciones de tendencia en Bitcoin.
  • Señal de entrada con nivel de Stop inicial.
  • Actualización de Stop cada dos días.
  • Análisis completo del sistema y de la operación 1 vez por semana.
  • Salida a precio de stop.
  • Y reinicio de operaciones.

Objetivo del Paquete

El primer objetivo es anular todo riesgo, es decir, lograr que la operación tenga un nivel de cierre igual que el precio de entrada. Luego dejamos correr las ganancias, actualizando el nivel de stop a medida que pasa el tiempo y de acuerdo con el avance de la tendencia dominante. Esto, hasta que tengamos síntomas suficientes de que la tendencia a llegado a su fin y cerramos la operativa ya sea por salto de stop en beneficios o por toma de ganancias en niveles superiores.

Ejemplo de operativa

El 28 de enero del 2021, rompiendo los 33000 usd, la criptodivisa dio alerta de estar iniciando un tramo de tendencia alcista. En las siguientes semanas la cotización logro un maximo, el 21 de febrero del 2021 en 58200, nada menos que un 75% de subida que pudimos aprovechar muy bien.
Y SI! TENDREMOS MAS OPORTUNIDADES SIMILARES NUEVAMENTE.

Únete a nuestro canal de TelegramIr al canal