fbpx
miércoles, octubre 14, 2020

Gestión de Fondos

Administración activa de valores en cuentas de Cfds.

Inversión en Acción tiene una gran y exitosa trayectoria en gestión de inversiones.

A lo largo de los años, hemos desarrollado un sistema que reconoce la tendencia en la cotización de valores financieros, y luego brinda las indicaciones para seguir a la misma hasta su culminación. Con experiencia en gestión personalizada de carteras, planificación financiera y patrimonial, consultoría en gestión de activos, Inversión en Acción ofrece un enfoque integral y personalizado para administrar y generar riqueza.
Por lo tanto, la empresa tiene la capacidad de ofrecer a personas y empresas, estrategias de inversión sofisticadas y soluciones de gestión de fondos apropiadas para entornos de mercado complejos y cambiantes, y es por este conjunto de herramientas que podemos lograr cumplir los objetivos requeridos. Desde Inversión en Acción somos seguidores de tendencia que usamos una serie de normas no emocionales, basadas en unos modelos que administran como invertimos por nosotros y para nuestros clientes.

Objetivo del Sistema

ESTAR EN LAS GRANDES TENDENCIAS.

Propuesta

Llevar adelante un plan de inversión seguro, rentable y personalizado, a través de administración activa de valores financieros que, por medio de un sistema de inversión verificado, identifica valores que tienen altas probabilidades de continuar en una tendencia.

Vive mejor y tranquilo mientras ganas dinero.

Nuestra filosofía de inversión independiente, disciplinada, claramente definida y basada en reglas ayuda a impulsar nuestro logro de los retornos competitivos que buscamos para nuestros clientes. Desde el área de gestión de fondos de Inversión en Acción, te invitamos a coordinar una reunión telefónica, gratuita, para que en equipo determinemos una estrategia de administración de acuerdo con tus objetivos.

¿Quieres obtener una rentabilidad importante mes a mes sin hacer nada?

Trabajando juntos podemos ganar más y con seguridad. Tu inversión administrada, segura, transparente, óptima. Administro tu cuenta de inversión según el perfil de riesgo aceptado: Conversador, Moderado o Arriesgado. Abre tu cuenta de inversión: A tu nombre, 100% online, en un broker seguro y de confianza. Monitoreas las ganancias diariamente.

Retira cuando quieras, modifica tu perfil de riesgo cuando desees, pregúntame lo que quieras y cuando quieras mediante teléfono, email o Whatsapp.

Estoy todo el día estudiando, analizando y operando en los mercados financieros, me encargo absolutamente de todas las compras y ventas. Estudio e invierto hace años, se cómo operar a favor de las tendencias dominantes e incrementar la rentabilidad. Nos enfocamos en la seguridad: Mientras se realicen operaciones seguras y controladas las ganancias vienen solas.

Compartimos BENEFICIOS, seamos un EQUIPO dentro de los mercados financieros.

Únete a nuestro canal de TelegramIr al canal