fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Gestión de Fondos

CONFIANZA AL SERVICIO DE TUS INVERSIONES

Inversión en Acción tiene una gran y exitosa trayectoria en gestión de inversiones.

A lo largo de los años, hemos desarrollado un sistema que reconoce la tendencia en la cotización de valores financieros, y luego brinda las indicaciones para seguir a la misma hasta su culminación. Con experiencia en gestión personalizada de carteras, planificación financiera y patrimonial, consultoría en gestión de activos, Inversión en Acción ofrece un enfoque integral y personalizado para administrar y generar riqueza.
Por lo tanto, la empresa tiene la capacidad de ofrecer a personas y empresas, estrategias de inversión sofisticadas y soluciones de gestión de fondos apropiadas para entornos de mercado complejos y cambiantes, y es por este conjunto de herramientas que podemos lograr cumplir los objetivos requeridos. Desde Inversión en Acción somos seguidores de tendencia que usamos una serie de normas no emocionales, basadas en unos modelos que administran como invertimos por nosotros y para nuestros clientes.

¿Que incluye el paquete Wall Street y DAX 30?

  • Alertas para lograr rentabilidad en operaciones de tendencia en SP 500, Nasdaq y la bolsa alemana Dax 30.
  • Señal de entrada con nivel de Stop inicial.
  • Actualización de Stop cada dos días.
  • Análisis completo del sistema y de la operación 1 vez por semana.
  • Salida a precio de stop.
  • Y reinicio de operaciones.

Objetivo del Sistema

ESTAR EN LAS GRANDES TENDENCIAS.

Vive mejor y tranquilo mientras ganas dinero.

Nuestra filosofía de inversión independiente, disciplinada, claramente definida y basada en reglas ayuda a impulsar nuestro logro de los retornos competitivos que buscamos para nuestros clientes. Desde el área de gestión de fondos de Inversión en Acción, te invitamos a coordinar una reunión telefónica, gratuita, para que en equipo determinemos una estrategia de administración de acuerdo con tus objetivos.

Únete a nuestro canal de TelegramIr al canal