Martes, octubre 23, 2018

PROPUESTA

Llevar adelante un plan de inversión seguro, rentable y personalizado, a través de administración activa de valores financieros que, por medio de un sistema de inversión verificado, identifica acciones de compañías que tienen altas probabilidades de continuar en una tendencia alcista importante.

OBJETIVOS

GANANCIAS

Mantener las ganancias constantes en el tiempo.

DISMINUIR RIESGOS

enfocando la estrategia de inversión en aquellos sectores en donde encontramos fortaleza de subida.

CONTROL

Tener control de una estrategia rentable.

GANANCIAS SUPERIORES

Obtener ganancias superiores a la que obtiene el mercado, seleccionando valores concretos con el fin principal de que se comporten mejor que el resto del mercado

ESTRATEGIA: MOMENTUM

La función del sistema es encontrar activos financieros que tengan un entorno de fuerza al alza, y sigue la tendencia, abriendo posiciones cuando la tendencia ya se ha iniciado y deja correr los beneficios, hasta que se encuentren síntomas técnicos de que la tendencia haya finalizado, tomando las correspondientes ganancias. Solo se realizan compras cuando la probabilidad de lograr los objetivos está a nuestro favor, porque estamos seleccionando siempre el mismo tramo del mercado, el más seguro. Estamos en un entorno de fuerza al alza. El sistema funciona en mercados con fuerte tendencia, una vez hayamos comprobado que el precio encuentra una fuerte tendencia, aprovechamos retrocesos en los precios para incorporarnos.

PLAZOS

Invertimos al corto-mediano plazo, aprovechamos subidas concretas de valores, y tomamos beneficios ante el menor síntoma de cambio de dirección. Llevamos una gestión activa, que realiza una serie de compras y ventas semanalmente y nos permite diferenciarnos en rentabilidad.

RIESGO

Los riesgos siempre están controlados, mediante la colocación de Stop loss (nivel de salida en caso de una operación negativa). Se colocará un stop de seguimiento de tendencia, estudiado para que solo se active cuando la tendencia en el valor haya finalizado. Además, cuando una acción nos dio un porcentaje de ganancias importante (o superior al +5% aprox) nuestra estrategia sube el nivel de cierre a precio de entrada, es decir, hacemos nulos los riesgos en operaciones particulares. Nos enfocamos en la seguridad. Mientras se realicen operaciones seguras y controladas las ganancias vienen solas.

GANANCIAS

Invertimos en renta variable, en consecuencia, las utilidades son variables, la estrategia es de protección de la cuenta, y adaptarnos al mercado, sabiendo que estamos ubicados en el sector económico que más fortaleza tiene en este momento, entonces la rentabilidad varía de acuerdo con lo que nos puedan dar las acciones más fuertes del mercado, pero si el compromiso es de máxima seguridad.

PASOS

1.

APERTURA DE CUENTA EN PLATAFORMA DE INVERSIÓN

Operamos solo mediante brokers regulados y de confianza. Si quieres te podemos recomendar y asesorar al momento de abrir una cuenta.

2.

COMIENZO DE OPERACIONES

Recuerda que la cuenta de inversión está a su nombre, en una compañía segura y de confianza, usted todos los días puede ingresar a ver las ganancias acumuladas y puede retirar el dinero cuando usted quiera. Además, para cualquier consulta podemos hablar siempre por teléfono las veces que quiera.