A finales del mes de junio publicamos este análisis sobre la criptodivisa y por el momento viene respetando muy bien los niveles y la estrategia propuesta.

En ese entonces habíamos reconocido una figura de rectángulo, un soporte clave en los 28.200 y decíamos que mientras ese soporte no sea perforado a la baja el escenario más probable era el de retomar subidas y buscar la zona de los 50.000.

Luego, vimos varios intentos en el bitcoin para introducirse por debajo pero nunca llego a nuestro nivel de soporte, y hasta que finalmente se rompió la resistencia por el lado superior de la figura, dejándonos claramente todos los síntomas técnicos de continuidad de tendencia alcista de medio plazo.

bitcoin

¿Qué esperar ahora del Bitcoin?

Teniendo en cuenta el recorrido desarrollado en las últimas semanas, ahora si podemos subir el soporte clave a la zona de los 34.500 y mientras la cripto cotice por encima de ese nivel mantendremos la predisposición alcista.

Como resistencia los 50.000 pueden ejercer presión vendedora y probablemente veamos alguna congestión o ajuste al llegar, su superación nos llevaría a niveles de máximos, pero posiblemente debamos tener paciencia e ir controlando los soportes antes de alcanzar récords históricos.

 



Deja una respuesta