Apple

La acción del gigante tecnológico se apreció nada menos que un 25% desde inicios de junio, y teniendo en cuenta su inclinación técnica, el precio podría continuar en la dirección alcista al menos hasta la resistencia dinámica de color verde que podemos ver en el gráfico, zona de los 157 usd actualmente, pero la misma va subiendo con el transcurso del tiempo.

Es muy posible que al llegar a la resistencia dinámica la acción de Apple realice algún intento de movimiento correctivo y debemos estar atentos a que no perfore ningún nivel relevante de la zona inferior. Mientras eso no suceda la predisposición es a subir.

Por abajo, en los soportes, Apple no demostraría síntomas de debilidad hasta que no se introduzca por debajo de los 137 usd.

apple

Tesla

Como apreciamos en el gráfico, desde los máximos históricos que alcanzó la acción de la compañía automotriz a inicios del presente año el precio estuvo realizando movimientos sin un sentido claro, pero tampoco sin perder su dirección alcista. Tan solo en la caída del mes de mayo Tesla intentó perder la media de 200 sesiones, pero muy rápidamente la recuperó, demostrando su intención de seguir subiendo.

Además, también desde aquel soporte, en la zona de los 537, la acción estuvo realizando mínimos y máximos crecientes y sigue respetando la línea de tendencia alcista.

Por tanto, vamos a considerar que mientras la zona de soporte que coincide con la línea de tendencia y con media de 200 sesiones en periodo diario, no sea perforado Tesla puede continuar subiendo hasta la resistencia en 841 donde podría encontrarse con algún intento de presión vendedora.

tesla



Deja una respuesta