Mucho se ha hablado de la cripto desde que inició la caída en la zona de los 65.000 usd, y es que había demasiado inversor sin experiencia comprado en esos niveles por lo tanto el precio se encontraba necesitando un descanso o era el momento de dar un “susto” para ahuyentar a especuladores de corto plazo.

Pero si analizamos detenidamente, su tendencia de medio/largo plazo sigue siendo al alza y posiblemente el bitcoin está desplegando su último tramo lateral antes de retomar a su tendencia primaria.

btcusd

En gráfico diario podemos ver su tramo de congestión (rectángulo) que implica un rango de soporte en los máximos del año pasado, zona de los 28.200, y una resistencia en los 40.000, superando este último nivel la cripto podría iniciar un tramo directo hacia los 50.000 y volver a su senda alcista de cara a los próximos 6 meses del 2021.

Por el sentido bajista, encuentro difícil ver caídas bruscas a partir de ahora, de no ser que el importante soporte en los 28.200 sea fuertemente quebrado a la baja.



Deja una respuesta