Como se aprecia en la imagen, la zona actual es una fuerte zona de soporte en donde en repetidas oportunidades el índice tecnológico rebotó con fuerza y continuó en su dirección alcista.

nasdaq 100

En el gráfico diario podemos observar claramente como en las últimas correcciones la media móvil de 50 sesiones funcionó como nivel para incentivar a las compras. Por lo tanto, el escenario que consideramos más probable es que el Nasdaq 100 haga un suelo en las próximas sesiones y que vaya a buscar la resistencia en 13.700 puntos, para luego quizás alcanzar nuevos máximos históricos, todo esto de aquí a unas semanas. 

Nvidia puede iniciar tendencia al alza

La acción de la compañía tecnológica estuvo cotizando en un tramo de congestión desde inicios de septiembre hasta mediados de febrero. Y como vimos en muchas ocasiones, cuando los precios salen de la zona de congestión, por lo general, inician un nuevo movimiento al alza.

nvidia

En este caso, vamos a considerar que la acción de Nvidia puede continuar en subidas con un primer objetivo en 641, siempre que no se introduzca por debajo del soporte en 531.

PayPal: un pullback hacia su directriz alcista

En lo que va del 2.021 la cotización de Paypal estuvo desplegando importantes subidas, pero cuando el precio alcanzó el número redondo de 300, su potencial alcista se frenó en seco y logró atraer a los vendedores para una toma de beneficios.

paypal

Pero, y a pesar del tramo correctivo, es probable que la tendencia no haya finalizado en esta acción, sino que Paypal encuentre soporte en la recta directriz alcista que parte de los mínimos de noviembre, zona que podría estar visitando hoy mismo y nos brindaría una oportunidad para incorporarnos a la recuperación.



Deja una respuesta