SP 500

La resistencia clave en el nivel de los 3.900 puntos ha sido superada con éxito en la sesión de ayer, y luego de esto el índice Sp500 continuó subiendo hasta el siguiente nivel de control en los 3.930 puntos.

Bien. Si tenemos en cuenta que una resistencia se ha superado, ese nivel ahora se transforma en soporte, por lo tanto, seguiremos siendo alcistas de cara al cierre del mes, siempre que el precio no se introduzca por debajo del nivel de soporte.

Además, podemos dibujar un canal ascendente de corto plazo, y superando los máximos de ayer activa como siguiente nivel de objetivo la zona de los 3.960.

SP 500

Nasdaq 100

El índice de tecnología sigue siendo el más débil del momento, ayer el precio se frenó en la zona de control que habíamos determinado en nuestro análisis, los 13.300 puntos. Y este es el nivel que debe superar para continuar hacia los 13.500.

A pesar de la escalada alcista en el SP500, la estructura correctiva en el índice tecnológico sigue vigente y para que los riesgos bajistas desaparezcan el Nasdaq 100 debe ser capaz de romper el techo de los 13.500 puntos, sin antes perder los mínimos semanales.

nasdaq 100

Dow Jones

Luego de romper el movimiento lateral por el lado superior, tal cual como esperábamos, el Dow Jones alcanzó máximos de todos los tiempos al superar los 32.000 puntos.

Por abajo, en los soportes, vemos que la resistencia anterior se ha transformado en soporte, y mientras el mercado no rompa los 31.700 puntos su precio puede continuar en subida libre.

dow jones



Deja una respuesta