A Apple le está costando recuperarse

En nuestros últimos informes vimos potencial alcista en Apple pero por el momento le cuesta subir.

Como se aprecia en la imagen, la acción está intentando hacer soporte en la zona comprendida entre 126 y 128, que además coincide con el canal interior de color celeste.

En bolsa, siempre debemos valorar la mayor cantidad de escenarios posibles, y a pesar de que la tendencia de medio plazo es alcista, ¿Qué pasaría si Apple perdiera los soportes mencionados?

En principio el riesgo de caída no es mayor al de un 7%, porque, por debajo, existen soportes que son aún más fuertes que los actuales:

apple

La zona entre 120 y 117 fue un nivel de precios en donde Apple se frenó como resistencia en el pasado, en muchas ocasiones, por lo tanto si el escenario bajista se concretara es muy probable que esos soportes actúen fuertemente y den el impulso alcista que estamos esperando.

Amazon continúa en rango

Son varios meses que Amazon está encerrada entre soporte y resistencia, eso sí, cuando rompa el movimiento será explosivo. La zona de resistencia está en 3.354, la superación habilita objetivos alcistas muy ambiciosos, en primer lugar los 3.800.

Por abajo, en los soportes, la acción del gigante del comercio electrónico debe mantenerse por encima de los mínimos de octubre en 2.867, si quiere respetar su fuerte tendencia a subir.

amazon

Mcdonalds: ¿en consolidación antes de subir?

La acción está en un tramo de congestión, que seleccionamos con una elipse. La tendencia principal es alcista y el apoyo en el canal ascendente es evidente, pero para continuar en la dirección hacia el norte requiere de mayor fuerza.

Como sabemos, salir de la consolidación por el lado superior daría fuerza, pero para eso es necesario que supere la resistencia de corto plazo en 217, y claramente debe mantenerse por encima de los soportes, primer nivel en 207 y segundo nivel limite a mantener en 202.

Mcdonalds



Deja una respuesta