Desde inversión en acción queremos desearles a todos un próspero y feliz año nuevo! que el 2021 sea el periodo en cual podamos cumplir nuestros objetivos profesionales pero principalmente los personales. Deseo que cada uno pueda estar más cerca de la felicidad diaria que en definitiva es lo único que importa.

A continuación 3 proyecciones que esperamos que se cumplan en las próximas semanas:

ORO

La materia prima ha iniciado la tendencia que esperábamos, y como podemos ver en el gráfico con las líneas de color azul el precio está canalizando hacia la dirección alcista, por lo tanto, esperamos que en las próximas semanas alcance y supere la resistencia en 1.920 y se dirija hacia la zona de 1.960. Es decir, en principio una subida superior al +3%.

Por abajo, en los soportes, no creemos que vuelva a la zona de 1.817 en el corto plazo y si se decanta por retroceder a los 1.860 sería una oportunidad de comprar.

oro

Apple

La zona de máximos históricos le está costando superar a la acción de Apple, ya que en los últimos 3 días el precio estuvo retrocediendo con cierta decisión. Pero a pesar del retroceso, es muy probable que su precio esté cayendo para cerrar el gap alcista dejado en el soporte de 128.

La tendencia de Apple es alcista y cualquier caída que se mantenga por encima del soporte en 117 es una excelente oportunidad de comprar, con objetivo en 145.

apple

NIO

Como vemos en su gráfico de 4h la acción de NIO está superando la línea de dirección bajista que surge de unir los últimos precios máximos.

Desde finales de noviembre el precio ha estado en una zona de congestión, y el nuevo alto implica salida de la misma e inicio de un nuevo tramo al alza con objetivo en nuevos máximos históricos.

Este escenario se mantiene válido mientras NIO no pierda la zona de soporte en 39.43.

NIO



Deja una respuesta