Los mercados americanos tienen una tarea pendiente: cumplir el objetivo del Hombro-Cabeza-Hombro invertido, una figura de cambio de dirección, que se dibujó luego de las caídas de septiembre y hasta ahora todo indica que van directo hacia ese camino.

A pesar de que en las últimas 3 sesiones experimentamos un retroceso controlado, el mismo puede considerarse como un pullback a verificar soportes para continuar en subidas. Porque fue en la sesión del jueves cuando pudimos ver como entro dinero a Wall Street y volvieron a sostener al mercado en un momento decisivo.

Mientras el índice SP500 sea capaz de mantenerse por encima del soporte del canal y principalmente no rompa el nivel 3.421, vamos a considerar que mantiene su estructura principal y la tendencia alcista prevalece. El objetivo de la figura llevaría al índice a buscar nuevos máximos históricos.

SP 500

Disney da señal de entrada

La acción sufrió un año muy movido, porque compañía se encontró con que el virus obligó al cierre de los parques, y eso se vio reflejado en los números y en el precio del valor, pero a pesar de estar en negativo, su cotización podría iniciar una recuperación importante de cara a los próximos meses.
Técnicamente rompió la estructura bajista que trae desde los máximos históricos y está dentro de un canal de proyección alcista. El nivel que vamos a considerar para mantenernos en compra en Disney está ubicado en la zona de soporte en 107.9 usd.
El objetivo puede ser ir a buscar máximos con una visión de medio/largo plazo.

disney

Deja una respuesta