SP 500
Los índices americanos pasaron de los soportes determinados en este análisis a las resistencias en tan solo algunas horas. Ayer el SP500 acumulo una subida del +3.57%. Fue notable el movimiento, pero ¿suficiente? Eso lo veremos en la jornada de hoy, porque los precios se pararon justo en las resistencias, vienen con fuerza, pero también demasiada subida en un día puede hacer que tomen un descanso y que sea aprovechado por el interés vendedor para devolver a los precios a niveles de soportes.

Solo veremos a los alcistas tomar el control de la situación cuando tengamos un cierre en gráfico diario superior a los 2972 puntos. Sino el precio puede ir a buscar en primera instancia el soporte en 2890, que si lograr perforar nos vamos a los mínimos del lateral.
SP 500

NASDAQ 100
El mercado más fuerte del mundo continúo mostrando su poderío al inicio de la semana, pero esta vez un poco más equilibrado, subió el lunes, pero menos que el resto, ya está demasiado cerca de máximos históricos y se nota falta de fuerza.

En el gráfico adjunto se ve a la perfección los niveles mas importantes a seguir: Para que el índice pueda volver a generar Récords debe en primera instancia mantener los 9214 puntos, el siguiente soporte lo vemos en los 9000, que si fueran perforados podríamos ir a buscar los 8570, este el nivel clave para seguir en tendencia alcista.
nasdaq 100

Deja una respuesta