Buenos días,
Está claro que de acuerdo con la situación generada por el covid-19 alcistas en bolsa no se puede ser. Ya que sales a la calle, en cualquier parte del mundo, y puedes ver absolutamente toda la economía parada, pero si, a pesar de eso, el mercado logro su mayor subida en un mes desde el año 1987.

Abril fue impresionante, subidas superiores al +20%, gracias a los estímulos de los Bancos Centrales, pero es sostenible en el tiempo? Tiene que haber sido tan solo un rebote para luego caerse todo nuevamente. Eso no lo sabes tú, ni yo, ni nadie.

El futuro no está escrito, se escribe a medida que pasan los días. Pero gracias a niveles técnicos podemos “adaptarnos” a lo que se va escribiendo.

A continuación, un estudio de los niveles técnicos para ir adaptando nuestras estrategias de inversión:
DOW JONES:
En el gráfico tenemos 3 precios determinantes que nos van a brindar una estrategia para poder seguir a los movimientos del mercado. Los niveles están claros:
25.000 – Si el Dow es capaz de lograr precios superiores podríamos olvidarnos del escenario bajista y buscar mayores recuperaciones.
23.000 – Si se vulnera este soporte, se activarían las ventas y podríamos plantearnos un objetivo en el siguiente nivel.
21.000 – Último soporte antes de romper los mínimos de marzo. Romper mínimos de marzo daría la señal de tendencia bajista importante.

dow jones



Deja una respuesta