Muy buenas,
Iniciamos la semana con importantes recuperaciones en la mayoría de los índices bursátiles. Actualmente el SP 500 suma casi +6% en recuperación. Entonces, ¿Hay suelo en Wall Street? Tenemos algunos indicadores que marcan que los mínimos y lo peor ya lo hemos visto, pero las precauciones nunca están de más.

Y como siempre, lo mejor es: Seguir la tendencia con un sistema de medición de precios que nos marque continuidad o cambio de direcciones es siempre mas fiable que cualquier opinión de cualquier analista. Para eso, vamos a tomar como referencia al mercado SP 500 y la acción de Amazon, que fue uno de los valores que mejor se despeño en este difícil periodo.

SP 500: Mientras la cotización del índice no quiebre el soporte en 2400, y sea capaz en primera instancia de superar la zona de 2650 y luego 2750, vamos a considerar que las subidas continuaran.

AMAZON: Existe un importante nivel en su precio que de ser superado daría fuerte impulso alcista a la acción. Los 2000, superar los 2000 usd generaría un antes y un después a Amazon y consigo al resto de mercados. Soporte 1800.
Sp 500
Amazon



Deja una respuesta