Sino la mayor Oportunidad de la historia!

Pandemia global, de película en la realidad, todos en sus casas por miedo de que un virus nos ataque, realmente algo difícil de imaginar está sucediendo y nadie sé puede escapar, el mundo entero esta encerrado en sus hogares. Qué bueno que sucedió en esta época en donde con Netflix y el teletrabajo algo se puede hacer.

No sabemos hasta cuando, pero si sabemos que quedará atrás, y el parón actual de la economía se recuperará, la gente saldrá nuevamente a trabajar, las fábricas volverán a producir y la normalidad volverá, cambiada, esperemos que, para mejor, pero volveremos a la normalidad.

Las proyecciones del PBI son negativas para el primer y segundo trimestre del año, pero extremadamente positivas para el tercer y cuarto.

Si hace muy poco los principales mercados de Estados Unidos estaban en máximos de todos los tiempos, significa que la historia nos ha demostrado que las crisis están para ser superadas, guerras, huracanes, ataques terroristas, etc. todo eso y más pudieron vencer los mercados. Y son grandísimas oportunidades de compras que no podemos dejar pasar.

Todos, inversores activos o personas que nunca realizaron nada en bolsa, ¡esta es la oportunidad que debemos aprovechar!

Solo se debe formar una cartera de al menos 10 de las acciones mas fuertes del mercado americano, esperar algunos meses, quizás a fin de año y tener grandes rentabilidades.

Marcos

Analista Independiente

Dinero en movimiento logrando ganancias.

Interesados en obtener rentabilidad constante en mercados financieros puede contactarme por Whatsapp al: +33781909721 o Escribir al correo: marcos.baz@inversionenaccion.com

Generaremos un plan adaptado a tus objetivos y lograremos ganancias extras.



Deja una respuesta