Muy buenas,

Estamos en una situación difícil, que afecto a todo el mundo y es complicado ponerse a pensar en inversiones, pero te recomiendo que lo hagas porque de esta crisis y como otras en el pasado solo sabemos que el coronavirus es un problema que algún día tendrá un final. Pero los estímulos de los Bancos Centrales probablemente continúen.. y eso el mercado lo contempla. Por lo que antes o después del corona, los indices podrían llegar a máximos históricos y quizás mas..

Desde la caída ya se recupero +30 %, AHORA ESTAMOS EN PROCESO DE CORRECCIÓN QUE SERA OTRA OPORTUNIDAD DE COMPRA PARA SUMARNOS A LA FUERTE RECUPERACIÓN.

Análisis Técnico Wall Street:

SP 500

Ayer no pudo con los 2850, que se convierten en fuerte resistencia. Y a pesar de que el escenario de medio plazo es de recuperación, podríamos ver correcciones que lleven al índice SP 500 a testear soportes, primero en 2750, y si este precio fuera perforado a la baja, los 2700 serian clave de mantener. Como máximo las caídas no deberían de llegar a 2570, nivel que si se aproxima consideramos gran oportunidad de compra.

Representa el indice Sp500.

NASDAQ 100

Como de costumbre, la bolsa más fuerte, ayer subió mas del 4%, pero no se escapa de corregir hoy. Siempre que se mantenga por encima de 8000 vamos a considerar que el índice tecnológico podría lograr máximos en las siguientes semanas.
nasdaq 100

Marcos Baz

Analista Independiente

Dinero en movimiento logrando ganancias: Interesados en obtener rentabilidad constante en mercados financieros puede contactarme por Whatsapp al: +33781909721 o Escribir al correo: marcos.baz@inversionenaccion.com

Generaremos un plan adaptado a tus objetivos y lograremos excelentes ganancias.



Deja una respuesta