La acción de la compañía aeroespacial cotizaba en marzo del 2019 en 450 usd, hoy con la epidemia global se la puede comprar en 140 usd, un movimiento bajista realmente bestial en una de las empresas mas importantes de Estados Unidos.
El mínimo de este mes fue en 87 usd, la tendencia es claramente bajista, y la pregunta que debemos hacernos es si ese nivel fue el suelo del mercado. Para eso debemos ver la postura técnica del valor, y como podemos observar en el gráfico adjunto, hay una figura triangular, este tipo de figuras técnicas generalmente anticipan un fuerte movimiento en la cotización, para el sentido de la ruptura del precio.
En conclusión, el suelo solo lo tendremos si el precio de la acción de Boeing fuera capaz de romper por el lado superior y subirse por encima de los 160 usd. Y sino, quebrar los 120 usd nos estaría informando de mayores caídas.
En una semana se conocerán los resultados del ultimo trimestre y es probable que ese día podamos ver si el mercado exagero con las caídas o las subestimo.

boeing

Deja una respuesta