Los índices de Wall Street se ubican en un tramo lateral, en donde para el SP 500 el suelo esta en la zona de 2750 y el techo en 2900. Mientras esos niveles no sean superados no hay claridad en la tendencia de los mercados.
Como sabemos, las acciones de mayor capitalización son las que mueven al resto, veamos que nos dicen los gráficos de Apple y Amazon:
Apple
En gráfico de 4h tenemos un canal ascendente y en este ultimo tramo bajista la acción se apoyo en el mismo intentando retomar las subidas, pero se nota una falta de fuerza importante. Y la pérdida del canal generaría caídas en la acción como en los mercados. El soporte para vigilar es 270 usd.
Apple

Amazon
La acción de esta gigante empresa fue la que más subió en los últimos tiempos, desde el suelo de la pandemia se revalorizo nada menos que +50%. En su gráfico también vemos un canal, pero fue sobrepasado por el lado superior, lo que demostró la fuerza de la subida. Ahora bien, muchas veces cuando logran romper el canal por el lado superior indican que están sobre-valoradas y pueden realizar el movimiento similar por lado inferior, es decir, romper el suelo del cana ascendente. El soporte para vigilar es 2188.
amazon
En conclusión, si Amazon mantiene los 2188 y Apple los 270 todo bien, nos vamos a máximos, pero sino veremos caídas importantes.



Deja una respuesta