Muy Buenas,

Luego de las primeras dos semanas del mes viendo ajustes, incremento de volatilidad y fuertes caídas, es muy probable que en la sesión de ayer se haya definido un nuevo tramo de subidas que podría llevar a los índices americanos a nuevos máximos, o al menos a cotas cercanas.

La reacción al llegar a soportes relevantes fue de la formación de un suelo, y la posterior continuidad en la recuperación lo valida, por lo que luego de experimentar la corrección bajista más importante hasta ahora del 2019, la tendencia primaria alcista de medio termino se mantiene intacta y si Trump no continúa asaltando negativamente a los mercados la tendencia podría perdurar en el tiempo.

Análisis Técnico SP500: luego de la superación de la zona de resistencia en 2830 podemos plantear un objetivo en los 2900 puntos, pero es clave que respete el soporte generado en 2800 para la continuidad de la tendencia. La vulneración de ese nivel podría marcarnos el inicio de algunos meses más de caídas.

Ideas técnicas de Inversión en Acción a corto plazo:

DAX

El mercado alemán se recupero fuertemente luego de que el sector automotriz se encuentre beneficiado por nuevas medidas adoptadas por el presidente de Estados Unidos, y se une a las subidas en este nuevo tramo. Tiene un soporte en 11950 y resistencia en 12260 puntos.

Representa la cotización del Indice Dax.

EUR/USD

La tendencia del euro continúa siendo bajista y solo la superación de la resistencia en 1.1264 en un cierre diario abriría el camino a recuperaciones mas fuertes. Pero si eso no sucede las probabilidades están de lado de las caídas. SOPORTE: 1.1177

Representa el precio del EUR/USD.

FACEBOOK

La acción de la red social continúa manteniendo su potencial de subidas y podría ir a buscar récords en su cotización. SOPORTE: 175. RESISTENCIA: 200.

Representa la acción de Facebook.

1 COMENTARIO

  1. La bolsa ha sufrido varios cambios en los últimos meses debido a esta famososa guerra comercial entre china y EE.UU (sin dejar de lado el petróleo), el día de ayer se vio una caida en el SYP500 y tambien en el NIKKEI, soy inversionista de ITRADER y es probable que el mercado seguirá con volatilidad.

Deja una respuesta