A pesar de los intentos por querer continuar su creciente subida, el oro demostró una vez más que superar resistencias no es lo suyo. Nuestra más importante evidencia fue no superar los 1310. La fuerza en la zona indico nuestra caída hasta nuestras zonas de Soportes.

Anticipamos el ultimo “piso” (Soporte) en los 1277 antes del cambio de tendencia. Esto no fue suficiente para la materia prima, que termino con las últimas esperanzas por parte de los compradores quebrando y anteponiéndose sobre este Soporte ya antes mencionado.

Podemos decir que estamos ante la última esperanza.

Decir que estamos en un tramo lateral bajista seria nuestra posición actual, pues la tendencia alcista (línea azul de abajo) nos marca que los niveles más bajos de anteriores caídas fueron respetados en esa misma línea.

Nuestro antes Soporte, ahora Resistencia en 1277 puede funcionar como gatillo de vendedores para iniciar una nueva caída hasta los 1262 donde podremos sacarle provecho.

 

1 COMENTARIO

  1. Los precios subieron después de que Trump decidiera no ampliar las exenciones a los compradores de petróleo a los que anteriormente había permitido adquirir crudo iraní, según analistas, el aumento de las tensiones entre ambos países suele impulsar este activo refugio. Para los traders que apuestan por este metal precioso, les comparto este artículo que explica puntos clave a saber de esta inversión http://bit.ly/2R9KT6d saludos.

Deja una respuesta