Se aproxima el momento de la VERDAD.

0
20
Wall Street

Muy buenos días,

Poco a poco y día a día los mercados fueron rompiendo niveles intermedios de resistencia y la fuerte tendencia alcista le gano a todo. Enero y febrero esta siendo realmente espectacular para la bolsa, subida constante sin retroceso y con solo caída de la volatilidad, marca una salud impresionante en los mercados de acciones.

Pero… Ahora estamos cerca de la verdad, los precios actuales son los niveles que todos los inversores estuvieron esperando para poder marcar el próximo recorrido en Wall Street.

Mas precisamente, en SP 500, el nivel clave lo tenemos en 2820, a partir de ese punto podríamos asistir a una corrección, pero también esta la opción de que no! Deberemos ver de cerca ese precio porque si notamos síntomas de debilidad en el corto plazo, al menos un ajuste seria probable y también lo normal después de tanto subir.

Como siempre, es importante no adelantarse, esperar al mercado y adaptarse de acuerdo a lo que el precio y la tendencia nos marque, porque claramente una superación, en el tercer intento de esa resistencia podría abrir el camino a la zona de 2950 y luego seguir hacia nuevos máximos. Pero todo a su debido tiempo y siguiendo el ritmo que el análisis técnico nos determine.

Ideas técnicas de Inversión en Acción a corto plazo:

EUR/USD

Como esperábamos, la paridad logro recuperarse y volver a la zona de 1,1300, rompió la importante resistencia de 1,1330 y logro un máximo en 1,1370. Por el momento, el escenario de corto plazo mas probable es de continuidad en la recuperación y que pueda dirigirse nuevamente a los 1,1400.

Representa la cotización del eur/usd.

BOEING

La acción de esta compañía es una de las que mas hemos recomendado, y su precio esta volando, actualmente se puede subir SL o nivel de soporte en los 394 usd, esperando que siga subiendo y logrando récords en los próximos meses.

Representa la acción de Boeing.

ORO

La tendencia de la materia prima sigue siendo alcista a pesar de algunas correcciones que se vieron la semana pasada. El soporte claro a mantener para seguir subiendo esta en 1320.

Representa el precio del ORO.

Deja una respuesta