¿Hasta dónde puede llegar el RALLY ALCISTA?

0
34
Mercados subiendo.

Buenos días,

En el análisis del lunes comentábamos de la posibilidad de una semana de subidas en los principales mercados, basados en la presión compradora que notamos al cierre del viernes de la semana anterior, y en que los soportes fueron respetados a la perfección en el primer intento de ajuste.

Hasta el momento las alzas son cercanas al +2%, por lo que me llegan muchas preguntas de si Wall Street seguirá subiendo?

Actualmente no tenemos ni el más mínimo síntoma de debilidad, solo una pequeña corrección en gráfico horario, que puede ser nada mas que un PullBack para verificar soportes y continuar en tendencia alcista.

En SP500 se ha creado un nuevo soporte en 2734, y si la cotización se mantiene por encima de ese nivel lo mas probable es continuidad del rally, al menos hasta la zona de 2770. Y por su parte el índice Nasdaq 100 también quebró la resistencia de los 7000 y ahora se convierte en soporte, por lo que su siguiente parada puede ser en 7134. Todo esto en una visión de corto plazo, y sin perjuicio de que ante cualquier cambio deberíamos adaptarnos a lo que el precio dictamine.

Ideas técnicas de Inversión en Acción a corto plazo:

PETRÓLEO

La materia prima también parece estar en un proceso de apreciación en los últimos 3 días, y esperamos que continúe en esa dirección mientras el soporte en 51 usd no sea perforado.

Representa el precio del petroleo.

DOW JONES

En la misma dirección que el resto de Wall Street, el dow jones lidera con subidas. Su soporte de muy corto plazo lo tenemos en 25300, y por el momento no tenemos síntomas de debilidad alguna.

Representa el precio del Dow Jones.

ORO

El precio del oro, sin caer, hizo una parada a su tendencia alcista, ya que solo se limitó a moverse dentro de un rango lateral entre 1303 y 1314. La zona de 1300 sigue siendo el principal soporte, pero ahora para seguir subiendo necesita romper los 1314 usd.

Representa el precio del Oro.

Deja una respuesta