Y si Facebook se recupera..   

0
82
Y Si Facebook se recupera?

Muy buenas,

Esta semana que termina hoy, vimos como las acciones de tecnología del Nasdaq 100 fueron poco a poco escalando posiciones, y las FAANGS fueron nuevamente el motor que incentivo al resto al menos a mantener la tendencia alcista que los mercados de Wall Street traen desde el mes de mayo.

El índice de tecnología se aprecia hasta el momento +0.52%, Amazon, Apple, Google y Netflix hicieron un gran trabajo para lograr esa subida, dando vuelta una tendencia negativa y retomar vuelo cerca de máximos.

Es de destacar, que esta vez, también Facebook se sumo al auge alcista, y es importante recordar que luego de la presentación de sus resultados el día 26.07, la red social se llevo por delante una caída superior al 20% en dos jornadas bursátiles.

Pero actualmente, sus acciones traen un alza semanal del +3.63%. Técnicamente apreciamos la formación de un suelo en la zona de 158.77 usd, y una línea de tendencia bajista que esta próxima a ser quebrada por el lado superior, es decir, si el precio de la acción de Facebook fuera capaz de romper al alza los máximos de la sesión de ayer (172 usd), podríamos plantearnos la posibilidad de una recuperación, con un primer objetivo hacia la siguiente resistencia en 190 usd.

Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

SP500

En el gráfico adjunto podemos ver como el índice se mantuvo cotizando dentro de un movimiento lateral o triangular en las ultimas sesiones.

La zona de soporte se ubica en 2900, y la continuidad de las subidas la podríamos ver al superar resistencia en 2923.

Representa el gráfico del indice SP500

GBP/USD

Ayer el usd se aprecio fuertemente frente al resto de pares de divisas. Analizando particularmente a la libra, podemos ver que la caída se detuvo en el soporte de 1.3043, nivel que es clave que se mantenga sino podríamos tener otra oleada vendedora.

Representa el gráfico de la paridad de divisas GBP/USD

ADOBE SYSTEMS

La acción de Adobe nos esta dando buenos beneficios en las alertas diarias de inversión, ahora esperamos que luego de un pequeño ajuste a la zona de soporte en 266 usd, siga emprendiendo viaje hacia nuevos máximos.

Representa el gráfico de la acción de Adobe Systems

Deja una respuesta