Y llegaron los Máximos Históricos en Wall Street


Buenos días,

Como veníamos anticipando en análisis anteriores, se podía ver que la probabilidad de nuevos récords en los principales índices era elevada.

Al cierre del último viernes notamos como tanto SP500 y Nasdaq 100 superaron resistencias y esta vez, al fin esta vez se quedaron arriba, es decir, no quebraron con toma de beneficios, sino que por el contrario el optimismo se desato para que la tendencia alcista perdure y se incremente en el tiempo.

SP500 está conquistando la zona de 2900, y ahora el objetivo planteado en los 3000 puntos es cada vez más cercano. En conclusión, y por el momento, hasta que no tengamos señales técnicas que nos marquen lo contrario, esperamos que los mercados de Estados Unidos sigan su recorrido de subidas constantes.

¿Y quienes están detrás de tales alzas?

Como no podía ser de otra forma, las acciones de las famosas compañías de tecnología son las que lideran el recorrido: tanto Amazon como Apple se ubican cerca de niveles récords y en búsqueda de más. Por su parte, Google y Microsoft siguen en el segundo puesto queriendo colonizar zonas mas elevadas, y los mas castigados (Facebook y Netflix) están en un importante proceso de recuperación. Es decir, todos en sintonía y en una dirección: Hacia arriba.

Mientras estos valores sigan subiendo, Wall Street seguirá en la búsqueda constante de nuevos máximos históricos.

Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

NASDAQ 100

Esperamos que sea el índice que mejor se comparte en este nuevo tramo alcista dentro del mercado de americano.

En el gráfico observamos un claro canal tendencial de subidas, y mientras el soporte en 7460 no sea roto, lo mas probable es continuidad de las alzas.

BOEING

A la acción de la compañía aeroespacial la vemos envuelta en un movimiento lateral, en donde la zona de soporte se encuentra en 311 y la de resistencia en 371.

De acuerdo con la mejora del mercado global, la ruptura de los 371 usd podría inyectar fuertes subidas en Boeing.

BTC/USD

Nuevamente la criptodivisa rebota al alza dentro de los niveles de soporte clave: 5800-6000. Ahora bien, la tendencia bajista domina en esta paridad, y mientras no sea capaz de quebrar la resistencia de lo 8650, no podemos pensar en subidas más importantes para el bitcoin.

 



Deja una respuesta