Wall Street: Oportunidades por todos lados


Buenos días,

En nuestro último análisis comentábamos la probabilidad de que en este mes de julio veamos el rally del verano, finalmente, ese escenario se confirmo y experimentamos 2 días consecutivos de fuertes subidas en los mercados de acciones.

Por el momento, y sin descartar que presenciemos leves ajustes en la sesión de hoy o mañana, lo mas probable es la continuidad del movimiento alcista con un primer objetivo mínimo en SP500 de lograr 2825, y su superación podría llevar al índice americano a buscar máximos de todos los tiempos.

En el medio del camino tendremos la temporada de resultados que comienza hoy, y como siempre la atención estará en los números de las ganancias que presenten las compañías que lideraron los movimientos alcistas de meses anteriores: Tecnología y energía.

Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

APPLE

Que Apple haya respetado su soporte en la zona de 180, fue sin lugar a duda un motivo que ayudo a despertar al resto de los valores tecnológicos.

Por el momento mientras ese nivel siga siendo un suelo, lo mas probable es que intente romper máximos históricos y supere los 194 usd.

SYSCO

Dentro del mundo de las acciones no es fácil encontrar valores que suban cuando el resto del mercado cae y que también suban cuando el resto sube. Aquí tenemos una oportunidad de largo plazo, con stop en 64 deberíamos ver continuidad de subidas en Sysco.

ORO

Cuando la oportunidad esta en el mundo de las acciones, el valor refugio por naturaleza pierde atractivo, sumando a la tendencia bajista que vemos en el oro, esperamos que mientras no supere la resistencia en 1270 veremos más caídas en la materia prima.

Deja una respuesta