Netflix, después de resultados, una Nueva Oportunidad


Muy buenos días,

El lunes pasado, al cierre del mercado, la compañía de entretenimiento informo a sus inversores que no cumplió con las expectativas de nuevos suscriptores, decepcionó y por una gran diferencia. Antes de la apertura el precio de la acción llego a caer -14%, el pánico llego a los inversores y los stops loss colocados hace varios meses saltaron rápidamente.

¡Qué momento! Si, cuando el miedo entra en los mercados es el mejor momento, los inversores descuentan lo peor, pero la realidad nunca es tan mala, y entonces aquellos oportunistas salen con nuevas compras aprovechando las caídas y mirando al mas largo plazo, la acción de Netflix subió desde -14% a -5%, es decir, que una sola sesión desde la apertura al cierre la acción se aprecio cerca del +9%.

Los inversores le dan una nueva oportunidad a este valor, para que mejore sus números en el próximo trimestre, el cual es muy probable que lo esperara como este, cerca de máximos o con récords en el precio.

Ideas Técnicas de inversión en acción:

NETFLIX

La mejor estrategia a largo plazo es comprar a precio de mercado, colocando SL por debajo del mínimo de ayer, a 340 usd aprox, debido a que es un precio en donde quedo muy claro que la acción no quiere estar, es demasiado barato.

SP500

En este índice comentábamos que mientras se mantenga por encima de los 2780 continuaría subiendo, el mínimo lo realizo en 2787 y se dio la vuelta en continuidad de subidas, hoy llego hasta 2814, y la tendencia sigue siendo alcista, subimos el soporte a 2790 aprox.

ORO

Como analizamos en reportes anteriores, la falta de fuerza para superar la zona de 1270 llevaría a la cotización de la materia prima a marcar nuevos mínimos, ahora se puede encontrar con el soporte en 1210. Pero la tendencia sigue siendo bajista.

 



Deja una respuesta