WALL STREET: Inicio de tramo alcista Confirmado


Buenos días,

Los datos del empleo americano comunicados el viernes fueron realmente buenos, dejando un crecimiento por encima de lo esperado y dando alas a las acciones de Wall Street.

Además, y de acuerdo con análisis técnico, los mercados de Estados Unidos han confirmado el tramo alcista que veníamos esperando, en primer lugar, el líder Nasdaq 100 ha quebrado el nivel de resistencia en 7000 y se ha dirigido con fortaleza a lograr nuevos máximos de todos los tiempos, por encima de 7200.

Y por su parte el índice SP500 pudo romper la resistencia clave en 2750 dejando el camino abierto al menos hasta los 2800 puntos. Estamos en presencia de una semana alcista y cada retroceso de corto plazo debe ser tomado como punto de compra.

A partir de ahora, mientras el SP500 cotice por encima de 2725 lo mas probable es que veamos continuidad de subidas y no haya peligro de correcciones fuertes.

Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

[ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”reg” ihc_mb_template=”1″ ]

DOW JONES

En este valor también vemos que predomina la tenencia alcista y la superación de la zona en 24800 nos indica que la próxima parada puede estar en 25000.

COPART

Acción que recomendamos comprar en nuestras alertas diarias el día 25.05, y ahora acumulamos ganancias superiores al +6%. Lo mas probable es que la acción continúe en dirección alcista con un objetivo mínimo en 60 usd.

EUR/JPY

Semana de subidas para la paridad, tenemos un primer nivel de soporte en 128,80 y resistencia en 131,00. Por el momento mientras cotice por encima del soporte esperaremos que siga el recorrido hacia la resistencia.



Deja una respuesta