fbpx

Parada técnica antes de la FED


Buenos días,

Es desde el suelo generado en los primeros días de mayo que en los mercados americanos estamos presenciando una especie de “mini-rally”, o mejor lo podríamos denominar un proceso de subidas sin excesos, es decir, el SP500 gano 200 puntos sin generar movimientos bruscos ni correcciones muy profundas, sino que fue una subida tranquila y sin excesos, lo que da más confianza de estas.

Pero, en la actual semana, podríamos ver algún intento de toma de beneficios, porque este mismo miércoles tendremos la reunión del Banco Central de Estados Unidos, y algunos inversores precavidos no querrán llevarse sorpresas, y venderán sus posiciones largas a la espera de finalizado el comunicado de la FED.

Teniendo en cuenta lo anterior, y si la parada técnica se llevase adelante, mientras el SP500 no rompa la zona de soporte determinada en 2743, esperamos que las alzas continúen con un objetivo teórico “aproximado” en 2825. Y si y solo si, los 2825 fueran rotos al alza, podríamos ver al índice americano testeando nuevamente los máximos históricos.

Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

Nasdaq 100

En nuestro servicio de señales en índices compramos este índice alrededor de los 6940, tenemos un SL a mismo precio de entrada, y hoy lo vamos a subir a la zona de los 7052, nivel que, si el índice de las tecnológicas es capaz de romper, podríamos presenciar una corrección mas fuerte.

CAD/CHF

Por medio del gráfico, podemos visualizar a simple vista la tendencia bajista de la paridad. Dirección que esperamos respete mientras no rompa la resistencia en 0,7650.

AMAZON EN SOPORTE DEFINIDO

El precio de la acción de amazon también se revalorizo con el resto de los índices, y esperamos que continúe en proceso de subidas mientras no rompa el soporte, a precio de cierre, el nivel clave a respetar esta ubicado en la zona de los 1640 usd.



Únete a nuestro canal de TelegramIr al canal