Análisis Bitcoin en Corto plazo

El recorrido de la cripto estuvo muy limitado últimamente, y en lo que va de año se encuentra inmerso en un movimiento lateral que al menos en corto plazo parece difícil de salir. Los 20000 usd, nivel máximo que logro en 2017, están muy lejos, primero debería ser al menos capaz de romper la barrera de 10000, y para eso necesita mantenerse por encima del soporte en 6000.

Teniendo en cuenta esos 3 niveles superiores, ahora podemos enfocarnos en estudiar zonas de precios inferiores y ver las posibilidades que nos da la criptodivisa en el corto plazo:

En las últimas sesiones presenciamos un movimiento lateral con disminución de volumen negociado, que estuvo determinado por el máximo en 9700 y un mínimo en 8300 usd. Mientras el bitcoin se mantenga dentro de esas zonas, lo mas probable es que no veamos cambios significativos, y que, para salir de la misma, necesite un evento fundamental que inyecte volumen al activo.

Ahora bien, la ruptura del lateral nos daría indicios contundentes para determinar de qué lado están posicionados los que mandan en el mercado.

Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

BTC/USD

La primera idea con respecto al bitcoin la dejamos planteada en el apartado anterior, esperar la salida del lateral y comprar en el sentido de esta.

Ahora, aunque es más arriesgado, también podemos operar en corto plazo DENTRO del paralelismo del precio. Es decir, realizar compras en el suelo: 8300 y ventas en el techo 9700.

USD/CAD

Continuamos notando fortaleza en el USD contra el resto de las divisas. Particularmente en este par podemos tener un salto al alza significativo.

Siempre que se mantenga por encima de 1,2800, existen posibilidades de volver a verificar la zona de 1,30 en las próximas sesiones.

AMAZON

Otro trimestre mas que Amazon mejora fuertemente en resultados y ganancias, por lo que la acción lo refleja y tuvimos fuertes subidas en las ultimas sesiones. El hueco marcado el día 27.04 (1552) es un fuerte soporte, y mientras lo respete existen probabilidades de romper máximos históricos.

Deja una respuesta