Las Acciones más fuertes de momento


Analizando los mercados americanos vemos que existe la posibilidad de una continuación al alza dentro del movimiento lateral de mediano plazo. El indice SP500 respeto muy bien el soporte marcado en la zona de 2600 y se desplazó rápidamente hacia arriba rompiendo resistencias importantes, por lo que creemos que al menos en el corto plazo las subidas continuaran.

Técnicamente el primer nivel a vencer se ubica en 2680, una zona que se marca como pívot y que estuvo chequeando en varias oportunidades. Su superación nos indicaría que hasta 2714 podría subir sin problemas, luego ajustar un tramo y tomar un camino final: o volver a las caídas o continuar el recorrido hacia la zona superior del movimiento lateral de mediano plazo.

Para aprovechar el recorrido podríamos hacerlo directamente con el índice, pero es mejor y mas seguro buscar los valores mas fuertes que existen en el corto plazo. A continuación, las acciones mas fuertes en Wall Street:

Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

BEST BUY

En las últimas sesiones vimos como la acción de Best Buy subió +6%. El impulso que trae es capaz de romper resistencias y dar alas a la acción.

Como vemos en el gráfico, su máximo histórico se encuentra en 78,6 y su superación nos dejaría sin un techo de corto plazo.

NETFLIX

La comunicación de los resultados empresariales impresiono a los accionistas, el precio subió de forma importante.

Por lo que se dejó clara la intención de continuar en tendencia alcista, y mientras en corto plazo no se rompa el nivel en 300 usd, lo más probable es que veamos mejoras importantes en la acción de Netflix.

VECTREN

Los indicadores técnicos de esta acción nos marcan potencial alcista en todos los periodos de tiempos, además la superación de la resistencia en 70 puede haber inducido a nuevas ordenes de compra por inversores institucionales.

STRYKER

Aquí tenemos otro activo que rompe resistencia relevante, y que es capaz de seguir en tendencia alza en búsqueda de máximo de todos los tiempos. Un buen punto de entrada seria en la zona de soporte de 168 usd.

Deja una respuesta