Muy buenos días,

En un análisis anterior hemos estado viendo el posible recorrido que esperábamos para los mercados americanos y la criptodivisa. Ahora la actualización:

Bitcoin

Habíamos comentado que la no ruptura del soporte en 6000 y la incorporación de importantes inversores en el BTC/USD, abría las puertas a un nuevo tramo al alza, por el momento la apreciación en la presente semana es del +4%, pero la reducción de la volatilidad hace aun mas seguro la continuidad de las subidas. El máximo semanal se situó en 8500 y quebrar este nivel puede dar incentivos mayores a inversores para que la criptodivisa vuelva a la zona de 9000 en las próximas sesiones.

El precio de soporte mas importante de corto plazo se encuentra en 7500. Y como comentamos en repetidas ocasiones mientras se mantenga por encima de 6000 las oportunidades alcistas son las mas seguras.

SP500

En el último análisis también fuimos alcistas en las bolsas americanas, en donde comentamos que era muy importante romper al alza el nivel en 2680, el mismo fue roto y el SP500 subió +2% hasta el momento.

En la sesión de ayer el índice se paro al llegar a la resistencia de 2715, y esta experimentando un pequeño retroceso de corta duración. Ahora bien, mientras el precio se mantenga por encima de lo que antes fue una resistencia y ahora se convierte en soporte, es decir, 2680, vamos a considerar que todavía tiene fuerza a subir, y al menos hasta que la pauta estacional alcista del mes de abril finalice.   

Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

NETFLIX

Los resultados presentados por la compañía fueron muy favorables, llevando a las acciones de Netflix a apreciarse +9% en un día, y más allá de esa subida el precio no encontró lugar para ver ni siquiera una corrección de corta duración, sino que tiene potencial aún. La zona de máximos previos en 330 puede funcionar como soporte de corto plazo.

EUR/CHF

La paridad continua en subidas y rompiendo máximos anuales, los indicadores técnicos nos dicen que el tramo al alza puede seguir, mientras no se rompa el soporte en 1,1897.

CAD/JPY

Tenemos potencial de mediano plazo en la paridad, el soporte lo vemos en la zona de 84,25 y la proyección tiene dos niveles de resistencias en donde podemos situar los objetivos, en primer lugar, en 85,70 y su superación nos llevaría a 86,70 aprox.

 

 

Deja una respuesta