WALL STREET: No hay tendencia, QUE HACEMOS?

0
75

 

Muy buenos días,

La gran caída de febrero fue la inauguración de un 2018 que se plantea difícil en los mercados de renta variable americana, fue el inicio de un importante incremento en la volatilidad, seguido por incertidumbre e indecisión por parte de los inversores, y además de una gran baja en la entrada de dinero en acciones.

La tendencia alcista de la cual estábamos acostumbrados el año pasado ya no existe, por el momento al techo de mercado lo vimos en los últimos días de enero. E iniciamos los meses más movidos y complicados del año y no con el pie derecho, sino que, por el contrario, dejando los máximos bastante lejos.

Lo más probable es que veamos una extensión de un movimiento lateral-bajista en el mundo de las acciones de cara a los próximos meses.

Ahora bien, cuando la cosa se complica en acciones no significa que en otros mercados no podamos tener resultados. En nuestro sistema de señales diarias hemos alcanzado hasta lo que va de marzo un 90% DE EFECTIVIDAD, en este link puedes ver cada operación realizada. Desde inversión en acción operamos en donde esta la seguridad, si en Wall Street está más volátil, las divisas pueden darnos ganancias diarias.

Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

FACEBOOK

Uno de los grandes con problemas es Facebook. Técnicamente la acción reboto en 150 usd, pero es muy difícil que por el momento rompa los 161 usd, esperamos movimiento lateral dentro de esos dos extremos en el corto plazo.

GBP/AUD – OPORTUNIDAD

Vuelta en un día en la paridad, y con gran recorrido bajista. La media móvil de 200 semanal es difícil de romper, además ayer se dibujo una vela de reversal y con la ruptura de los mínimos se confirma el movimiento. Recomendamos vender. Resistencia: 1.8343 La ruptura en 1.8452 nos indicaría cambio de dirección a alcista y salida de la operativa. Objetivo: 1.8221.

PETROLEO

Fuerte avance en el precio del aceite en los últimos días, hoy se acercó a los máximos y a resistencia, en donde tenemos un nivel clave, porque la superación generaría importantes alzas, pero si por el contrario no puede quebrarse el nivel, veríamos un ajuste fuerte y la probabilidad de tener una figura de doble techo bajista.

 

 

Deja una respuesta