Muy buenos días y gran inicio de semana para todos!

Comenzamos el lunes con las noticias de las elecciones italianas que están dando que hablar alrededor del mundo, efectos negativos en primera instancia para la bolsa de ese país, y un comportamiento neutro en la paridad EUR/USD. También se habló mucho del euro en este fin de semana y la volatilidad entro en el mercado de divisas.

Por otro lado, en Estados Unidos, el índice VIX, que mide los cambios de volatilidad de los principales mercados, cotiza en tendencia alcista, es decir, que estamos en un mercado de acciones cubierto de volatilidad e incertidumbre.

Mientras tanto, el BITCOIN estable. Si, las criptodivisas que fueron tan criticadas por sus grandes cambios en poco tiempos, incertidumbres y riesgos, ahora y en este momento están siendo mas estables que las divisas y que las acciones. Muy Raro no? Y pues así es el mercado.

Y que esperamos para el BTC/USD? Que continúe en su movimiento LATERAL-ALCISTA y ESTABLE en ese ritmo de cotización. Actualmente se ubica próximo al nivel de resistencia de los 11.700, y si este fuera vencido podríamos ver a la cotización de la cripto en 13.000 en esta misma semana.

Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

BTC/USD

Los 11.700 han funcionado como resistencia en 3 diferentes ocasiones, eso significa que una ruptura podría desencadenar fuertes ordenes de compras y subida en el precio. El siguiente nivel esta a 1000 usd por encima.

EUR/CAD

En el mercado de Forex, antes de plantear una estrategia, siempre debemos buscar cuales son las divisas fuertes y cuales las débiles, actualmente el EUR esta fuerte, y el CAD cotiza con mucha debilidad. Es muy probable que la tendencia alcista de la paridad siga en su curso. Nivel de soporte en corto plazo: 1,5834

ORO

La materia prima cotiza en un lateral, en donde el extremo inferior esta en la zona de 1307 y el superior en 1360, es probable que para los próximos días veamos al oro moverse desde el inferior a la parte superior del lateral.

 



Deja una respuesta