Buenos días,

En las primeras dos semanas de febrero vimos correcciones importantes en los mercados americanos, caídas que no estábamos acostumbrados, volatilidades al extremo! MIEDO, dudas, problemas, etc… donde quedo todo eso? Prácticamente en la nada misma, los mercados se recuperan, en sus tiempos, pero se recuperan y la tendencia alcista continua en Wall Street.

El mínimo alcanzado en la sesión del 06.02, particularmente en el índice SP500 en 2525 puntos, es muy probable que haya sido el SUELO DEL MERCADO, y que a partir de ahora la recuperación sea mas fuerte hasta lograr récords en las principales acciones de Estados Unidos. Y si claro que veremos ajustes con caídas, pero estas deberían ser aprovechadas para sumarse a la tendencia primaria, que sigue siendo alcista.

A continuación 3 acciones para sumarse a la tendencia

Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

GOOGLE

La acción del gigante de Internet tiene una resistencia que superar, y si fuera superada las subidas serian muy fuertes. Por el momento deberemos esperar y aprovechar oportunidad de compra en retrocesos que dejen al precio cerca del soporte en 1087, y por el lado superior la ruptura de 1134 daría alas a la acción de Google.

Berkshire Hathaway

En esta compañía vemos potencial de subidas siempre que respete el soporte en 200, precio a partir del cual nos podríamos plantear compras, con un stop por debajo de los 190 y un objetivo en 215 usd aprox.

CISCO SYSTEMS

Acción en donde podríamos ver subidas fuertes en las próximas semanas/meses, el soporte esta en 42, y la perdida de 37,7 nos daría señal de salida en la operación.

 



Deja una respuesta