La mejor alternativa del Momento: MERCADO DE DIVISAS

1
132

 

La mejor alternativa del Momento: MERCADO DE DIVISAS

 

Las dos ultimas semanas fueron realmente una locura, hemos tenido la mayor subida del índice que nos marca el miedo en las bolsas en un solo día, nada menos que un +115%. Si! la volatilidad del VIX subió eso en un solo día, mientras estábamos acostumbrados a tenerlo en mínimos históricos, y esto se generó con un caída del -4,5% en el SP500. En total desde máximos las perdidas ya superan el -10%, y se llevan a cabo con una volatilidad al extremo, nunca vista, y al estilo Criptodivisas.

Se habrán contagiado las acciones a la volatilidad del bitcoin? No lo sabemos con exactitud, pero lo que si sabemos es que el mercado de acciones está en un proceso de cambio intenso, mucho tiempo de estabilidad y de crecimiento desmedido tiene sus consecuencias tarde o temprano, y puede ser que las estemos pagando.

Ahora bien, el incremento de la volatilidad e incertidumbre aumenta los riesgos considerablemente, ya son demasiadas las anomalías que estamos presenciando que debemos dedicarnos a buscar otras alternativas mas seguras. Por eso desde inversión en acción vemos el presente momento como una oportunidad para involucrarse de lleno en las divisas, un mercado que se mantuvo bien al marguen de los eventos sucedidos y en donde con nuestro sistema de señales fuimos generando una excelente rentabilidad mientras las acciones se desplomaban un -10%.

Si quieres comprobar la efectividad de las alarmas de inversión en acción, haz clic aquí para acceder a una semana GRATIS de señales en divisas.

Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

SP500

El viernes vimos una fuerte recuperación de los índices de Wall Street desde niveles mínimos, se genero un doble suelo en la zona de 2530, hoy tenemos un rebote importante pero no salimos del peligro. La primera resistencia la ubicamos en 2661, y la segunda en de 2721, sino se rompen estos niveles en las próximas sesiones, lo mas probable es que el camino bajista se extienda hasta la zona de soporte en 2460.

EUR/USD

Luego de algunas sesiones en corrección, el viernes la paridad genero una vela de cambio de dirección bastante clara, hoy mismo esa vela ha sido validada, debido a la superación del máximo previo. Lo mas probable es que veamos una apreciación para hoy en el EUR/USD, con un objetivo mínimo en 1,2327 aprox.

MICROSOFT

Volatilidad en su máxima expresión dentro de las acciones americanas, en general el precio de Microsoft se mueve alrededor de 1 usd por día, el viernes marco un mínimo en 83,83 y un máximo en 88,93.

El soporte está en 84,84, si ese precio es roto la siguiente parada a tendremos en 80,57.

 

 

1 COMENTARIO

Deja una respuesta