Muy buenas,

Comentábamos en análisis anteriores que la tendencia alcista de Wall Street se mantiene intacta, que el susto fue dejado atrás por los inversores y esperamos continuidad de las subidas en las principales acciones americanas.

Además que la mejor forma de actuar en el mundo de las inversiones es operar al revés del resto, es decir, VENDER cuando todos compran y el mercado sube, y COMPRAR cuando todos venden y el mercado cae.

Para poder llevar adelante una estrategia efectiva, y una vez que tenemos definido la dirección y el tipo de instrumento financiero para invertir, en este caso: acciones americanas al alza, ya tenemos 50% del trabajo listo, pero el otro 50% del trabajo viene en la SELECCIÓN DEL VALOR Y LA ADMINISTRACION DEL TIEMPO, calibrar la entrada al mejor precio posible y en el momento justo no es una operación fácil.

Podemos guiarnos utilizando no solo herramientas de análisis técnico del activo a invertir, sino que también debemos tomar como referencia al índice SP500, que involucra a las 500 compañías de mayor capitalización bursátil y nos puede marcar un momento de entrada en donde un cambio de dirección estará por efectuarse. Para hoy esperamos que el soporte en 2750 nos de señal de compra en los valores de más fortaleza en USA.

Ahora vamos con los valores, en Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

MICROSOFT

Sera casualidad que Wall Street se pare justo cuando Microsoft llega a nivel de resistencia? No lo creo.. Esperamos un retroceso en el precio de la acción en corto plazo y cuando alcance el nivel de 93 usd compramos a favor de la continuidad de las subidas.

ALIGN TECHNOLOGY

El sector tecnológico domina los movimientos en el mercado americano, es el que marca el primer paso y luego el resto le sigue por detrás. En Align en particular tenemos nivel de entrada en 252 usd aprox, para luego analizarnos las posibilidades de nuevos máximos tanto en esta acción como en Nasdaq 100.

BANK OF AMERICA

De los bancos mas importantes de Estados Unidos y con mejor aspecto técnico en el precio de su acción. Un retroceso a la zona de 31.70 nos daría oportunidad de compra.

 

Deja una respuesta