Muy buenas,

Desde inversión en acción venimos comentando que somos alcistas en la paridad desde finales del año pasado cuando el EUR/USD estaba cotizando en 1,17 aprox, actualmente lo tenemos en 1,23 y vamos a analizar las probabilidades de que el gráfico este dibujando un patrón alcista importante, con un potencial de subida de hasta el +5%.

Porque de acuerdo con la observación de un gráfico diario proyectamos un dibujo de Hombro Cabeza Hombro invertido, en donde el suelo estaría ubicado en la zona de 1,2214, el Neckline se encuentra en 1,24 y el potencial de subida superior al 5% del precio actual. La superación de la resistencia en 1,25 es donde comenzaríamos a ver mayores alzas. Este escenario quedaría invalidado si se rompe el soporte en 1,2214, y en donde podríamos ver caídas hasta el nivel de 1,21. Precio, en donde si llega, podríamos volver a comprar, porque la tendencia es alcista.

La estrategia se plantea: comprando en el mejor nivel encontrado entre 1,22 y 1,23 con un stop loss definido por debajo de 1,22 y proyectando para un primer objetivo mínimo en 1,2625. Y un segundo objetivo en 1,28 aproximadamente.

Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

EUR/USD

Aquí tenemos el grafico en donde vemos el patrón alcista que esta cerca de ser confirmado. Como niveles de entrada inversores más arriesgados podrían tomar precios actuales, e inversores conservadores esperar la posibilidad d un retroceso hasta 1,21.

BITCOIN

La imposibilidad del BTC/USD de romper la resistencia encontrada en 11.700, esta llevando a la moneda virtual a sufrir algunas caídas momentáneas. El primer soporte lo tenemos en la zona de 10.100, y si este fuera roto podría verificar los 9300. Siempre teniendo presente que el suelo esta formado en 6000, deberíamos realizar compras de corto mediano plazo.

NASDAQ 100

El mercado mas fuerte del momento sigue siendo el que engloba a las principales compañías tecnológicas norteamericanas. Hizo soporte en el precio establecido anteriormente de 6725. Ahora la resistencia se encuentra en 6900, si este nivel fuera superado podríamos ver nuevos máximos históricos.

 

 



Deja una respuesta