En nuestro análisis del día 13.02.18 brindamos en este informe: Luz Verde en BITCOIN, ESTRATEGIA, la posibilidad de realizar nuevas compras en la criptodivisa teniendo en cuenta que en el precio notábamos mas estabilidad y que las probabilidades de acuerdo con el escenario técnico del gráfico estaban a favor de que la tendencia alcista se retomaría en corto plazo, en ese momento el precio cotizaba en 8500 y ahora lo tenemos en 11500. La subida se dio verticalmente y de acuerdo con lo previsto por inversión en acción, ganando 3000 usd en el precio y el 25% de lo invertido en una semana.

Ahora bien, en ese entonces colocábamos como primer objetivo los 12500 y todavía no fue alcanzado, entonces para aquellos que pudieron tomar la inversión vamos a analizar los posibles escenarios a seguir en la cotización de la moneda virtual:

Antes de poder alcanzar el objetivo, el precio tiene dos zonas importantes de resistencia que quebrar, en primera instancia tenemos los 11.700, y un segundo nivel lo vemos en 12.100, si este precio fuera vencido en corto plazo podríamos extender nuestro objetivo mínimo hasta los 12.700 usd. Igualmente, como el beneficio acumulado hasta ahora ya es importante, recomendamos a los inversores conservadores que podrían tomar ganancias a precios actuales, teniendo en cuenta que la perdida de los mínimos de la sesión de hoy en 11.000 podría dar síntomas de un agotamiento de las subidas en corto plazo.

Si esto sucede, esperaríamos nuevas caídas para incorporarnos a la tendencia primara de movimiento lateral alcista, con un suelo en 6000, por arriba deberíamos ver al bitcoin subir.

Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

EUR/JPY

La tendencia de la paridad es alcista, y hoy se encuentra mas fuerte que el EUR/USD.

Como apreciamos en el gráfico el precio cotiza cerca de los mínimos de los últimos meses. En diario mostró una vela de cambio de dirección y posibilidades de subidas, y siempre que el soporte en 131,43 no sea vencido, deberíamos buscar compras.

DOW JONES

Los índices americanos se recuperaron con fuerza la semana pasada, pero llegado el viernes notamos síntomas negativos en las cotizaciones y con un cierre de sesión cerca de mínimos.

Ayer fue fiestas en USA, pero en la apertura de hoy vemos mayores caídas. Lo mas probable es que el Dow Jones retorne a la zona de 24900 como mínimo.

AMAZON

Interesados en comprar acciones de Amazon deberían esperar leves caídas de corto plazo para luego incorporarse a la tendencia alcista. Los niveles interesantes de soportes están en 1377 y 1300 aproximadamente.

 

 

Deja una respuesta