Buenos días,

Mientras los mercados americanos continúan en subidas importantes, el EUR/USD se mantiene dentro de las zonas objetivos, y la efectividad de las señales intradiarias sigue en su excelente curso, el articulo de hoy lo vamos a dedicar a estudiar la trayectoria del precio de la criptodivisa.

Al cierre de la semana anterior tuvimos muestras de interés vendedor dentro del par BTC/USD, vimos un giro de dirección que se llevo a cabo en la resistencia de 11.800, ahora bien, la proyección técnica del bitcoin en mediano plazo es de mantenerse dentro de un movimiento LATERAL-ALCISTA, mientras se mantenga por encima del suelo en 6.000, lo mas probable es que no veamos grandes riesgos de fuertes caídas, sino que las correcciones serian oportunidad de compra y deberíamos vender y tomar ganancias en las resistencias, esa es la mejor estrategia en cotizaciones dentro de rangos laterales.

Para que el precio del bitcoin inicie el lunes con subidas es importante que no pierda el nivel de soporte en 9.250, si hoy se mantiene por encima de ese nivel, lo más probable es que asistamos a subidas hasta la zona de 10.100 como mínimo y en primera instancia, para luego rectificar y ver la posibilidad de continuar en alzas. Si se pierde el nivel de soporte una corrección mas fuerte puede tener lugar hasta la zona de 8.000.

Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

ETHEREUM

En el gráfico de corto plazo del Ethereum notamos mayor fuerza que en la cotización del Btc. Los 800 usd han funcionado como un soporte muy bien y podríamos proyectar subidas hasta por encima de 1000, pero solo si en esta semana puede romper con la resistencia en 914 usd.

BERKSHIRE HATHAWAY

Pasando al mundo de las acciones, una de las recomendaciones del análisis del jueves fue realizar compras en valores fuertes y posicionados en soporte como en la empresa de Buffett, que sube +1,5% después de comunicar beneficios récords.

El precio de esta acción encontró soporte en 200 usd, y la ruptura de 205 daría mayores alzas con un siguiente objetivo en 212.

USD/JPY

La tendencia bajista se acentúa en la paridad, solo la ruptura de 108 daría un aire de recuperación, pero si esto no sucede lo mas probable es que se pierda el soporte en 106 y podríamos ver al USD/JPY en 100 en las próximas semanas.

 

Deja una respuesta