TOP5 de las Acciones más fuertes para sumarse a la tendencia

1
112

 

TOP5 de las Acciones más fuertes para sumarse a la tendencia

Como sabemos las acciones de Estados Unidos no dejan de subir, la tendencia es fuerte y es nuestra mejor amiga al momento de invertir hacia cualquier periodo de tiempo. TENDENCIA, TENDENCIA y TENDENCIA, no me cansaré de repetirlo porque es el mejor camino para generar rentabilidad sostenida en el tiempo.

Últimamente la recomendación que estamos emitiendo es: esperemos corrección para sumarnos a las subidas de los mercados, pero en donde nos subimos? En índices puede ser.. aunque tienen una volatilidad mucho más fuerte que las acciones, hoy desde inversión en acción buscamos valores con más potencial, si! mas potencial al que ya tienen, pero Igual recordemos que hay que esperar ajustes para comprar.

Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

1- BERKSHIRE HATHAWAY

Como no podía ser de otra forma la compañía del magnate de las inversiones Warren Buffett tiene el puesto número 1. Fundamentales muy sólidos y un gráfico espectacular alcista nos deja tranquilos de que la tendencia domina el precio. El 2018 lo comenzó rompiendo máximos de todos los tiempos y pasando por encima a la barrera psicológica de los 200 usd.

TENDENCIA BERKSHIRE HATHAWAY

2 – MICROSOFT

Ayer en ideas de trading de corto plazo indicábamos la posibilidad de compra en la acción de Microsoft, valor con potencial que sale de lateral y que tiene resultados fundamentales gracias a su exposición en el sector tecnológico y de defensa.

TENDENCIA

3- MASTERCARD

UN GRÁFICO DICE MAS QUE MIL PALABRAS. Si observamos la imagen detrás de estas líneas podemos hacernos una idea de la subida que tiene la acción de Mastercard: Continua, clara, con pocas correcciones (para aprovechar) y con mucho potencial.

4- AMAZON

En el puesto número 4 tenemos al monstruo de las ventas online, se come literal al resto de los vendedores al por menor y eso equivale a mayores ganancias y mejores proyecciones para la acción de Amazon. A diario recibe mejoras de precio en recomendaciones de importantes bancos de inversión.

5- BOEING

Para la acción de Boeing venimos brindando recomendaciones de compra desde el día anterior a que rompa los 300, y tan solo en muy pocas sesiones llego a subir hasta 322 usd. La ubicamos en puesto número 5 porque ya cumplió el objetivo pronosticado y acaba de lograr el máximo del canal alcista, por lo que podremos ver algunos ajustes con caídas de corto plazo, y que son oportunidades de compra a mediano plazo.

 

1 COMENTARIO

Deja una respuesta