Índices Alcistas -> Estrategia ganadora

Como sabemos la bolsa de Estados Unidos no deja de subir, ya cerro el denominado Rally de Navidad con fuertes alzas en la mayoría de las principales acciones de Wall Street, y lo mas probable es que la tendencia siga su ritmo a lo largo de los próximos meses. Si la macro y el precio del aceite mantienen el crecimiento, no hay motivos ni técnicos ni fundamentales para que domine un mercado bajista, al menos por el momento nada negativo a la vista.

Entrar en operaciones de ventas seria un error que puede costar caro, lo mejor es siempre seguir la tendencia primaria y esperar niveles técnicos de corrección o ajuste para incorporarse.

La etapa actual de los índices como Nasdaq, SP500 y Dow Jones la podemos caracterizar como fuerte alcista, pero el mercado no puede solamente subir, necesita de sus respiros de sus descansos y es ahí cuando esta la oportunidad! Los ciclos en los últimos meses de los índices son prácticamente tres: A – Subidas B- Ajustes C- Paralelo. En A VENDEMOS, y en B y C COMPRAMOS, Con los sistemas de inversión en acción disminuimos los riesgos y aumentamos la rentabilidad al máximo, para más información espero tu contacto haciendo clic aquí.

Ideas Técnicas de inversión en acción a corto plazo:

Petróleo

El precio del aceite continua en su canal alcista, tomo algo de beneficios en los últimos días, pero sigue marcando un elevando potencial a subir. Para las próximas sesiones esperamos revalorización y superación del máximo en 62.53, el soporte de corto plazo está en 60 usd.

índices

BTC/USD

Falta de fuerza en el Bitcoin, parece que el resto de las criptos están ganando mercado, siendo el Etherum la nueva moda, y dejando al Bitcoin sin poder levantar cabeza, dio su intento en días previos y llego a superar los 17.000, ahora vuelve a ajustar y el soporte lo encuentra en 14.000.

bitcoin

AMAZON

Unos de las acciones estrellas de las ultimas semanas es la de Amazon, recibió recomendación de compras por muchos bancos de inversión importantes, rompió todos los récords como anticipábamos en análisis previos. La tendencia puede continuar a partir de lo soporte en 1234.00 usd.

amazon

 

Deja una respuesta